Reconocen la empleabilidad que IBERO brinda a egresadas y egresados

Mar, 29 Nov 2022
Los servicios de orientación profesional que brinda la Universidad han beneficiado a 86% de sus estudiantes, de acuerdo con una encuesta de la agencia Universum
Destacan la capacitación para la realización de CV y preparación para entrevistas laborales, bolsa de trabajo y ferias de empleo
  • Las y los estudiantes de la Universidad Iberoamericana consultados destacaron los servicios de la Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial (DETDE)

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México recibió el certificado de reconocimiento de experiencia estudiantil Universum 2022 en la categoría Empleabilidad Sobresaliente, por el “extraordinario compromiso” de nuestra casa de estudios con sus estudiantes en la generación de oportunidades y recursos para apoyar su incursión en el mundo laboral.

Este certificado representa la excelente evaluación por parte de las y los estudiantes en relación a los servicios de empleabilidad, desarrollo profesional y oportunidades de empleo brindados por la Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo Empresarial (DETDE).

En la última encuesta realizada por la agencia Universum a cerca de 500 estudiantes de la IBERO de diferentes áreas de estudio, se destacó que 86% de ellos han utilizado uno o varios de los servicios de orientación profesional que les brinda la Universidad; destacando la capacitación para la realización de CV y preparación para entrevistas laborales, la bolsa de trabajo y las ferias de empleo.

Foto: Alberto Hernández

(Nota del DETDE)

-Ibero es reconocida por la calidad de sus servicios de empleabilidad – Desarrollo Empresarial