Se reactiva este miércoles Radar, espacio informativo de Ibero 90.9

Mar, 19 Mar 2019
El espacio será conducido por Mario Campos e integrantes de la comunidad universitaria
El programa ofrecerá información, música, cultura y orientación vial desde las 06:30 y hasta las 09:00 horas, de lunes a viernes
Será la casa de diversas voces de especialistas, sociedad civil y académicos
  • Este 20 de marzo reanudará transmisiones Radar 90.9 (Alberto Hernández/IBERO).

Como parte de la nueva parrilla 2019 de Ibero90.9FM, un numeroso y variado equipo de colaboradores editoriales complementará las coordenadas informativas del noticiario RADAR 90.9 que reanudará transmisiones este miércoles 20 de marzo.

Bajo el timón de Mario Campos, periodista y profesor de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México·Tijuana, el grupo de colaborares que se suman a este espacio informativo de Ibero90.9FM más los estudiantes de la propia Universidad y el apoyo profesional en producción, complementan al equipo de RADAR 90.9 en esta nueva etapa.

El programa será también un espacio de formación de nuevos profesionales en el terreno de la comunicación y contará con la colaboración de los alumnos de la Universidad Iberoamericana, Alexia Guindi, Ana Jasso, Elizabeth Avalos, Giovanna del Valle, Santiago García Cornejo, Ricardo García, Daniela Muñoz; y el equipo editorial, Vania Dragonné, Carmen Díaz Leal, Diego Martínez e Israel Bermúdez.

Como colaboradores de casa participarán Ernesto López Portillo, coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana, y José Luis Caballero, Director del Departamento de Derecho; y de la IBERO hermana, en Puebla, Juan Luis Hernández Avendaño, politólogo y director del Departamento de Ciencias Sociales; además de su próximo Rector y aún director del Centro de Derechos Humanos 'Miguel Agustín Pro Juárez', Mario Patrón.

Se suman a esta lista, Ximena Andión y Regina Tamés, expertas en temas de derechos humanos y género.

Para extender la cobertura informativa, RADAR 90.9 también contará con la colaboración de otros medios con las voces de Mariana Niembro, Directora de Borde Político; Alfonso Basilio, Director General de Político MX; y diversos periodistas de Newsweek y Animal Político.  

Complementan esta base de colaboraciones Claudio Flores Thomas y Héctor Villarreal Ordóñez, ambos consultores en comunicación; y especialistas como Fedro Guillén, Doctor en Ciencias; Lourdes Morales, Académica del CIDE y Ximena Apisdorf, especialista en Arte.

El aporte noticioso del mundo deportivo correrá a cargo de los comentaristas de La Barra, Omar García, Andrés Rodríguez y Daniel Sánchez.

Este miércoles, el radar se echa a andar de nuevo con su horario de la parrilla 2019, desde las 6:30 y hasta las 9:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Redacción Ibero 90.9


COMPARTIR: