¿Te interesa estudiar un posgrado de investigación? IBERO abre convocatoria

Lun, 30 Nov 2020
La convocatoria es para el semestre Otoño 2021, periodo en el que abrirán 23 programas pertenecientes al PNPC del Conacyt
Es momento de profundizar en conocimientos y obtener habilidades y destrezas para tu ejercicio profesional o disciplinar
El próximo 8 de diciembre se celebrará una sesión informativa para los interesados
  • El 8 de diciembre se llevará a cabo una sesión informativa sobre los posgrados de investigación de la IBERO (Pixabay).

¿Cómo puedo afrontar los retos y desafíos actuales estudiando un posgrado de investigación en la IBERO? ¿Cómo abordar las distintas líneas de investigación para que mi proyecto tenga una mayor incidencia social? ¿Cuáles son las becas y apoyos en investigación que puedo obtener?

El próximo martes 8 de diciembre se llevará a cabo la sesión informativa de posgrados de investigación en la que podrás participar y conocer la amplia oferta de programas de investigación de la Universidad Iberoamericana, reconocidos por numerosas instancias nacionales e internacionales debido a su calidad y excelencia académica.

Para 2021, podrás elegir alguna de nuestras 23 ofertas educativas (entre especialidades, maestrías y doctorados) pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en áreas como Ciencias Sociales y Políticas, Antropología, Comunicación, Educación, Salud, Género, Letras, Arte, Historia, Ingenierías, y Ciencias.

Nuestro portafolio de programas de excelencia te permitirá profundizar en los conocimientos que tienes en un área determinada, obtener habilidades y destrezas para tu ejercicio profesional o disciplinar, pero sobre todo generar y aplicar el conocimiento científico, humanístico o tecnológico a favor de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica.

Durante la sesión informativa, los coordinadores de las especialidades, maestrías y doctorados te orientarán y asesorarán sobre temas como: programas académicos, líneas de investigación, becas, financiación, estancias internacionales y claustro de profesores.

También podrás conocer información sobre el proceso de admisión, convenios con empresas y más.

Además, si tienen dudas sobre cómo realizar tu protocolo de investigación podrás participar en el taller De la idea al tema, del tema al objeto de investigación, impartido por la Dra. Maricela Portillo, coordinadora institucional de Posgrados.

La liga de registro es: https://aspirantes.ibero.mx/programas_investigacion

Aquí la lista de los posgrados de investigación 2021:

• Doctorado en Antropología Social
  • Doctorado en Ciencias de la Ingeniería
  • Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas
  • Doctorado en Comunicación (Programa Internacional)
  • Doctorado en Estudios Críticos de Género
  • Doctorado en Filosofía