Tendencia, innovación, tecnología; ¡todo en Expo IBERO Posgrados Virtual 360!

Jue, 7 Mar 2024
¿Sabías que en México tan solo el 0.7% de la población cuenta con estudios de Maestría?
  • En la IBERO contamos con 40 programas educativos de Posgrados, Especialidades y Diplomados. (Foto: Prensa IBERO)

En la IBERO Ciudad de México estamos conscientes de que la especialización académica es una gran oportunidad y nos es muy importante ofrecer a nuestro alumnado herramientas para ejercer como profesionistas, académicas o investigadores de primer nivel.

Es por ello que te invitamos a participar en la Expo IBERO Posgrados Virtual 360, el próximo martes 12 de marzo de 8:00 a 20:00 hrs., para que tengas oportunidad de explorar nuestros 40 programas educativos a cursar después de tus estudios de Licenciatura, todos con el sello IBERO Investiga, que van desde la Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia hasta el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, pasando por la Especialidad en Educación y Construcción de Paz –esta última, de reciente creación--, además de cursos y diplomados.

___________________

Se llevará a cabo totalmente en línea el próximo martes 12 de marzo de 8:00 a 20:00 hrs.

___________________

Será un día en el que también podrás aprovechar tres sesiones informativas sobre nuestros procesos de admisión, financiamiento y apoyos, a las 8:00, las 14:00 y las 20:00 hrs. Además, todos y todas las participantes en esta expo, obtendrán un certificado de beca válido por el 20% por participar conectándose a las distintas sesiones.

El modelo educativo jesuita al que se adscribe la IBERO tiene cuatro características principales: es útil (la investigación y la docencia deben estar enfocadas a soluciones); promueve la justicia (cambia al mundo con acciones en beneficio de todas y todos); forma desde el humanismo (desarrollo integral de hombres y mujeres para que sean conscientes, competentes, compasivas y comprometidas); y vive desde la fe (para superar el miedo, confiar en sí misma y en sí mismo, y trascender para las y los demás).  Regístrate en https://expoiberoposgrados.ibero.mx/expo y ¡aparta la fecha!

Para mayores informes puedes contactar vía WhatsApp al: 55 4531 6319 o al correo: atencion.posgrado@ibero.mx

En la ibero lo hacemos realidad

• Si quieres saber más sobre nuestra oferta de Posgrados, da clic aquí