Trabajo a distancia: consejos para armonizar las relaciones

Vie, 20 Mar 2020
El objetivo es aprovechar esta modalidad de trabajo, aprovechar el tiempo y armonizar lo laboral con el trabajo en el hogar
  • El tríptico lo editó el Programa de Género e Inclusión de la IBERO.

El Programa de Género e Inclusión de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México editó el tríptico Corresponsabilidad y conciliación. Gestión de los tiempos personales, familiares y laborables, en el que aborda el tema ‘El trabajo de oficina en casa, ¿se puede volver doble trabajo simultáneamente?’, en el marco de la contingencia por el coronavirus en México.

Ahora que muchas personas tendrán que resguardarse en sus hogares para realizar su trabajo, este texto da recomendaciones para tener una convivencia sana, donde premie la corresponsabilidad y la conciliación entre quienes viven en bajo el mismo techo. El objetivo es aprovechar esta modalidad de trabajo, aprovechar el tiempo y armonizar lo laboral con el trabajo en casa.

Te invitamos a revisar nuestro sitio especial IBERO COVID-19

Aquí, puedes leer y descargar el tríptico

captura_de_pantalla_2020-03-20_a_las_10.46.56_a.m.png