Una mirada al futuro: Presentan tercera edición de Expo IBERO Posgrados Virtual

Mié, 11 Sep 2019
Este evento online se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre
Quienes participen en las sesiones informativas tendrán una beca del 20%
  • La IBERO tiene 47 posgrados; 24 de ellos avalados por el PNPC de Conacyt.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará la feria más importante a nivel posgrado, en la que dará a conocer sus 47 programas educativos -especialidades, maestrías y doctorados-, un evento en el que podrás tener la mejor información a un clic de distancia: Expo IBERO Posgrados Virtual, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2019.

Los interesados en conocer alguno de los planes de estudio de las seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados de la IBERO, podrán ingresar desde cualquier dispositivo a nuestra plataforma informativa. En esta feria virtual, los aspirantes conocerán los procesos de admisión, chatearán con coordinadores y asesores, y resolverán dudas sobre los servicios institucionales.

Bajo el tema de ‘La mirada de la IBERO es tu mirada’, nuestra casa de estudios refrenda su compromiso con la educación de calidad y la búsqueda por contribuir, a través de la enseñanza, con la construcción de un México más próspero, justo, democrático y solidario; a partir de profesionales capacitados para dar respuesta a los problemas que aquejan a la comunidad.

Además, a través de posgrados profesionalizantes y de investigación, quienes egresen podrán tener crecimiento laboral; se amplían los horizontes para estudiar o trabajar en el extranjero; y mejora la perspectiva salarial. En general, cursar una especialidad, una maestría o un doctorado es una inversión a futuro y abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades.

Tres planes de excelencia

Como cada edición, la IBERO ha revisado cuáles son los temas que necesitan de la reflexión y propuesta de profesionales, y a partir de un análisis decidió abrir tres nuevos programas que se circunscriben a tópicos que son importantes para la Universidad: justicia social, economía social y transparencia.

Para hacer frente a estos temas, la Universidad Iberoamericana presentará la Especialidad en Derecho Tributario Internacional, y la Maestría en Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias y la Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia, tres posgrados que se suman a otros 44 de gran aceptación a nivel nacional e internacional.

De los 47 programas que tiene nuestra institución, 24 de ellos son reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que además de avalar la educación ofrecida por las universidades, permite a las y los alumnos acceder a becas y apoyos para estudiar en México y en el extranjero.

En ese sentido, quienes asistan a esta feria virtual recibirán un certificado de beca del 20%, que podrán hacer efectivo al inscribirse a alguno de los posgrados de la Iberoamericana.

De esta manera, la IBERO trabaja para dar una experiencia nueva a nivel digital enfocada en la educación y reitera su compromiso de servicio en favor de la sociedad, a partir de la formación de profesionales capacitados, cuyos valores son la incidencia social y la vocación humanista.

Dar clic en la liga para inscribirse a Expo IBERO Posgrados Virtual 2019

Iván Cabrera