Una mirada al futuro: Presentan tercera edición de Expo IBERO Posgrados Virtual

Mié, 11 Sep 2019
Este evento online se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre
Quienes participen en las sesiones informativas tendrán una beca del 20%
  • La IBERO tiene 47 posgrados; 24 de ellos avalados por el PNPC de Conacyt.

Por tercer año consecutivo, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México realizará la feria más importante a nivel posgrado, en la que dará a conocer sus 47 programas educativos -especialidades, maestrías y doctorados-, un evento en el que podrás tener la mejor información a un clic de distancia: Expo IBERO Posgrados Virtual, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de octubre de 2019.

Los interesados en conocer alguno de los planes de estudio de las seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados de la IBERO, podrán ingresar desde cualquier dispositivo a nuestra plataforma informativa. En esta feria virtual, los aspirantes conocerán los procesos de admisión, chatearán con coordinadores y asesores, y resolverán dudas sobre los servicios institucionales.

Bajo el tema de ‘La mirada de la IBERO es tu mirada’, nuestra casa de estudios refrenda su compromiso con la educación de calidad y la búsqueda por contribuir, a través de la enseñanza, con la construcción de un México más próspero, justo, democrático y solidario; a partir de profesionales capacitados para dar respuesta a los problemas que aquejan a la comunidad.

Además, a través de posgrados profesionalizantes y de investigación, quienes egresen podrán tener crecimiento laboral; se amplían los horizontes para estudiar o trabajar en el extranjero; y mejora la perspectiva salarial. En general, cursar una especialidad, una maestría o un doctorado es una inversión a futuro y abre las puertas a un mundo de nuevas oportunidades.

Tres planes de excelencia

Como cada edición, la IBERO ha revisado cuáles son los temas que necesitan de la reflexión y propuesta de profesionales, y a partir de un análisis decidió abrir tres nuevos programas que se circunscriben a tópicos que son importantes para la Universidad: justicia social, economía social y transparencia.

Para hacer frente a estos temas, la Universidad Iberoamericana presentará la Especialidad en Derecho Tributario Internacional, y la Maestría en Creación y Desarrollo de Empresas Sociales y Solidarias y la Maestría en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia, tres posgrados que se suman a otros 44 de gran aceptación a nivel nacional e internacional.

De los 47 programas que tiene nuestra institución, 24 de ellos son reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que además de avalar la educación ofrecida por las universidades, permite a las y los alumnos acceder a becas y apoyos para estudiar en México y en el extranjero.

En ese sentido, quienes asistan a esta feria virtual recibirán un certificado de beca del 20%, que podrán hacer efectivo al inscribirse a alguno de los posgrados de la Iberoamericana.

De esta manera, la IBERO trabaja para dar una experiencia nueva a nivel digital enfocada en la educación y reitera su compromiso de servicio en favor de la sociedad, a partir de la formación de profesionales capacitados, cuyos valores son la incidencia social y la vocación humanista.

Dar clic en la liga para inscribirse a Expo IBERO Posgrados Virtual 2019

Iván Cabrera

 

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio T, 5to piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219