Estar inscrito, ya que la baja total sólo afecta las materias inscritas en el semestre en curso.
No debes tener adeudos en Finanzas y/o Biblioteca.
Este trámite sólo lo puede realizar el alumno o un tercero designado por él con Carta Poder y copia de identificación.
Los conceptos de pago vencidos, no son reembolsables (colegiaturas e inscripción).
Las colegiaturas no vencidas del semestre, no deberán ser cubiertas.
Las materias que se hayas tenido inscritas en ese periodo escolar, no aparecerán en tu Historia Académica.
Acude a la Dirección de Servicios Escolares (DSE) en las fechas marcadas en el Calendario escolar como “Bajas” y llena una solicitud de Baja Total. Debes entregar una fotocopia de tu Orden de Pago.
Con la solicitud llena, acude a la Biblioteca para recabar un sello de no adeudo.
Entrega la solicitud con sello y firma en la ventanilla de la DSE.
Se te entregará un comprobante de Baja Total, el cual debes conservar para cualquier aclaración posterior.
Si posteriormente deseas reingresar a la IBERO, deberás realizar el trámite de Reingreso menor o mayor a dos años según corresponda.
Si tienes alguna duda respecto a este trámite envía tu pregunta a control.escolar@uia.mx