Logo IBERO Logo IBERO
Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

  • Requisito obligatorio de inglés


    Procedimiento



    La Universidad Iberoamericana considera que sus alumnos deben tener un buen conocimiento del idioma inglés. Por ello, los alumnos admitidos e inscritos a partir de Primavera 2008 deberán presentar en la Dirección de Servicios Escolares, durante los primeros tres semestres de su carrera, alguno de los siguientes comprobantes del dominio de la lengua inglesa para acreditar el requisito solicitado por la IBERO:

    Alumna Ibero
    • IBT (Internet Based TOEFL Test) con un mínimo de 80 puntos. Este documento tiene una validez internacional de dos años a partir de la fecha de expedición.
    • IELTS (Internacional English Language Testing System) un mínimo de banda 6 (Intermediate). Este documento tiene una validez internacional de dos años a partir de la fecha de expedición.
    • First Certificate of English de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, con calificación de “A”. Este documento es de validez internacional y tiene aceptación durante dos años, a partir de la fecha de expedición.
    • CAE (Certificate of Advanced English) o Certificate of Proficiency in English de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, con cualquier calificación aprobatoria y sin limite de tiempo en cuanto a su validez internacional. Resultados del área de lenguas del SAT (Reasoning Test del College Board) verbal score de 500 puntos.

    El Centro de Idiomas de la Dirección de Educación Continua además ofrece cursos optativos de inglés a todos los niveles así como de otros idiomas que pueden ayudarte a cubrir los requisitos de un tercer idioma que requieren algunos programas de licenciatura o a prepararte mejor para tu futura vida laboral. Por reglamento, a los alumnos que no hayan acreditado el requisito obligatorio de inglés durante los primeros tres semestres de su carrera, se les reducirá en un 20 por ciento la carga de créditos a partir del cuarto semestre.