Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido


Cargando Contenido

Baja total


Especificaciones



Estar inscrito, ya que la baja total sólo afecta las materias inscritas en el semestre en curso.

No debes tener adeudos en Finanzas y/o Biblioteca.

Este trámite sólo lo puede realizar el alumno o un tercero designado por él con Carta Poder y copia de identificación.

Los conceptos de pago vencidos, no son reembolsables (colegiaturas e inscripción).

Las colegiaturas no vencidas del semestre, no deberán ser cubiertas.

Las materias que se hayas tenido inscritas en ese periodo escolar, no aparecerán en tu Historia Académica.

Procedimiento



Acude a la Dirección de Servicios Escolares (DSE) en las fechas marcadas en el Calendario escolar como “Bajas” y llena una solicitud de Baja Total. Debes entregar una fotocopia de tu Orden de Pago.

Con la solicitud llena, acude a la Biblioteca para recabar un sello de no adeudo.

Entrega la solicitud con sello y firma en la ventanilla de la DSE.

Se te entregará un comprobante de Baja Total, el cual debes conservar para cualquier aclaración posterior.

Si posteriormente deseas reingresar a la IBERO, deberás realizar el trámite de Reingreso menor o mayor a dos años según corresponda.

Si tienes alguna duda respecto a este trámite envía tu pregunta a control.escolar@uia.mx