Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Trámite de cambio de carrera

Llena cuidadosamente la solicitud de Cambio de Carrera que te entregarán en ventanilla de Servicios Escolares por duplicado, en las fechas marcadas en el Calendario escolar como “Cambio de carrera”, anexa una carta explicando los motivos por los que deseas cambiar de carrera. Realiza tu pago vía Internet ya que no se acepta ningún pago en las cajas de la IBERO. Costo.

Si fuiste dado de baja por promedio, 3 reprobadas o cuatro inscripciones, deberás anexar una carta dirigida al Comité de Admisión solicitando indulto para cambio de carrera.

Entrega en la Coordinación de Currículum Académico tus formas llenas, tu recibo de pago y tu carta. Algunas Licenciaturas requieren la aplicación de un examen especial, otras sólo una entrevista, en cualquiera de los casos se te indicará la hora y el lugar para llevarlo a efecto.

Al entregar tu solicitud recibirás la siguiente documentación, con la cual deberás acudir a la entrevista y/o examen especial:

• Cuestionario de cambio de carrera.
  • Historia Académica actualizada.

Una vez que el Departamento entregue a Servicios Escolares el resultado de la entrevista y/o del examen se turnará tu caso al Comité de Admisión. La decisión del Comité es inapelable.

Si eres aceptado, recuerda que por reglamento sólo se tomarán en cuenta las materias que tengan claves y siglas iguales, siempre y cuando se tengan los prerrequisitos de dichas materias en la nueva carrera, el cambio de carrera en el Sistema de Control Escolar se realizará al concluir el semestre en curso.

Los cambios de carrera sólo proceden en los periodos académicos de Primavera y Otoño.

Si tu cambio de carrera procede, es obligatorio realizar la Preinscripción en la fechas marcadas en el Calendario escolar, aun cuando no se te haya transferido ninguna materia de la carrera anterior. Es conveniente que consultes el Manual de Pagos y Trámites del Alumno.

No se efectuará ningún trámite fuera de las fechas que marca el Calendario escolar.

Alumnos Ibero
Ibero CMDX

SÍGUENOS:

Facebook IBERO Instagram IBERO Twitter IBERO Whatsapp IBERO  Youtube IBERO

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.