Académicos IBERO imparten clases en la Universidad Católica de Lille

Jue, 5 Dic 2019
Los profesores de Ingeniería de Alimentos participaron en el 'Programa Ecodesign of Products' de la Escuela de Ingenieros en Alimentos ISA Lille
  • El Dr. Jesús Alberto Quezada Gallo (extrema derecha) impartió clases en la ISA Lille (Cortesía).

En el marco de colaboración Erasmus mundo, Eduardo Arias Báez y Jesús Alberto Quezada Gallo, académicos de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Iberoamericana, impartieron cursos de gestión de la calidad y de diseño de empaques ecológicos, en el Programa Ecodesign of Products de la Escuela de Ingenieros en Alimentos ISA Lille, en Francia.

Los docentes compartieron sus conocimientos ante alumnas y alumnos de la Universidad Católica de Lille, a la que pertenece la ISA. Este programa de cooperación ha permitido que las profesoras Emmanuelle Martin y Sylvie Chollet estuvieran en el mes de octubre en la IBERO, impartiendo cursos de evaluación sensorial y desarrollo de productos a estudiantes de Ingeniería de Alimentos.

En los últimos dos años, seis estudiantes de Ingeniería de Alimentos estuvieron becadas para ir al ISA Lille a tomar clases. La relación entre este centro educativo y la IBERO se ha fortalecido y ha entrado en una dinámica de enriquecimiento mutuo; en beneficio, sobre todo, para estudiantes y docentes que tienen en este vínculo una posibilidad de acceder a nuevas formas de desarrollo en su disciplina.

Para conocer más sobre las posibilidades de intercambio, preguntar en la Coordinación de Ingeniería de Alimentos de la IBERO.

Redacción IBERO

 

 

Para mayor información sobre este comunicado llamar a los teléfonos: 59 50 40 00, Ext. 7594, 7759
Las opiniones y puntos de vista vertidos en este comunicado son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten
y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de la Universidad Iberoamericana.

Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Prol. Paseo de la Reforma 880, edificio T, 5to piso, Col. Lomas de Santa Fe, C.P. 01219