Académicos IBERO imparten clases en la Universidad Católica de Lille

Jue, 5 Dic 2019
Los profesores de Ingeniería de Alimentos participaron en el 'Programa Ecodesign of Products' de la Escuela de Ingenieros en Alimentos ISA Lille
  • El Dr. Jesús Alberto Quezada Gallo (extrema derecha) impartió clases en la ISA Lille (Cortesía).

En el marco de colaboración Erasmus mundo, Eduardo Arias Báez y Jesús Alberto Quezada Gallo, académicos de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Iberoamericana, impartieron cursos de gestión de la calidad y de diseño de empaques ecológicos, en el Programa Ecodesign of Products de la Escuela de Ingenieros en Alimentos ISA Lille, en Francia.

Los docentes compartieron sus conocimientos ante alumnas y alumnos de la Universidad Católica de Lille, a la que pertenece la ISA. Este programa de cooperación ha permitido que las profesoras Emmanuelle Martin y Sylvie Chollet estuvieran en el mes de octubre en la IBERO, impartiendo cursos de evaluación sensorial y desarrollo de productos a estudiantes de Ingeniería de Alimentos.

En los últimos dos años, seis estudiantes de Ingeniería de Alimentos estuvieron becadas para ir al ISA Lille a tomar clases. La relación entre este centro educativo y la IBERO se ha fortalecido y ha entrado en una dinámica de enriquecimiento mutuo; en beneficio, sobre todo, para estudiantes y docentes que tienen en este vínculo una posibilidad de acceder a nuevas formas de desarrollo en su disciplina.

Para conocer más sobre las posibilidades de intercambio, preguntar en la Coordinación de Ingeniería de Alimentos de la IBERO.

Redacción IBERO