Alumna lanza @ConsumeL0calMX para enfrentar contingencia por COVID-19

Vie, 3 Abr 2020
@ConsumeL0calMX es un proyecto social e incluyente creado por Ekatherina Sicardo, estudiante; y por Édgar Martínez, colaborador de IBERO 90.9 Radio
  • @ConsumeL0calMX, proyecto autogestivo, social, sin fines de lucro e incluyente.

Preocupados por la precaria condición económica que en la actualidad impera entre los trabajadores de negocios locales y ambulantes de México, derivada del confinamiento social por la pandemia de COVID-19, Ekatherina Sicardo, alumna de la Licenciatura en Historia del Arte de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, y Édgar Martínez Márquez, colaborador de IBERO 90.9 Radio, lanzaron @ConsumeL0calMX, proyecto autogestivo, social, sin fines de lucro e incluyente, que tiene el objetivo de incentivar el consumo local.

Lee aquí el comunicado de prensa de @ConsumeL0calMX

Te invitamos a revisar nuestro sitio especial IBERO COVID-19