#COMUNICADO Clases presenciales sólo serán en talleres y laboratorios

Mar, 3 Ago 2021
La Universidad Iberoamericana informa que los cursos programados de manera presencial y en modalidad híbrida se impartirán a distancia hasta nuevo aviso
  • La IBERO iniciará el semestre Otoño 2021 el próximo 9 de agosto.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México detalló que para el inicio del semestre Otoño 2021, que será el próximo 9 de agosto, las únicas clases que serán en la modalidad presencial son las de talleres y laboratorios; mientras que los cursos programados de manera presencial y en modalidad híbrida se impartirán a distancia hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, la IBERO señaló que esperarán las condiciones para el retorno del resto de la comunidad estudiantil. “Sabemos que muchas y muchos anhelaban regresar al campus; es una esperanza que como autoridades directivas también compartimos, sin embargo, no es el momento propicio”.

El alumnado que regrese a la presencialidad a talleres y laboratorios, lo hará “bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, y al ser una población estudiantil reducida se puede tener mucho mayor control de su distanciamiento y tiempo de estancia en el campus”. Las Coordinaciones y Departamentos detallarán los cambios en las modalidades de cada materia.

Da clic en el enlace para leer el comunicado completo

• Nota relacionada:

En la IBERO, seguiremos estando a la altura de las circunstancias: Rector

• Ligas relacionadas:

Da clic para conocer toda la información sobre el regreso seguro a la IBERO

Responde el cuestionario de salud para poder tener acceso a la IBERO (debe realizarse todos los días)

Redacción IBERO