Expo IBERO Posgrados 2021: ¡Construye tu futuro en el presente!

Mié, 29 Sep 2021
La Universidad Iberoamericana invita a este evento virtual, el cual se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre
¡Entérate de cómo obtener un apoyo del 20% para cursar el posgrado de tu preferencia!
  • La Expo IBERO Posgrados 2021 será en formato virtual.

La pandemia de COVID-19 ha modificado en todos los sentidos el horizonte de vida que teníamos. A los problemas viejos, se suman ahora nuevos obstáculos que requieren de profesionales con una visión a futuro para atacar las necesidades del presente. Sólo de esa forma será posible mejorar la vida de quienes habitamos este mundo.

Por ello, la formación académica es indispensable en esta nueva configuración. La preparación y adaptación serán fundamentales para poder encarar los nuevos retos y dar respuesta a las inquietudes y problemas que aquejan a la sociedad. Desde las universidades es necesario formar a nuestros profesionales con las mejores herramientas y desde una visión humanista.

Más que nunca, la generación de conocimiento a partir de investigaciones con pertinencia social, como las hechas en la Universidad Iberoamericana, son vitales para enfrentar esta crisis. La formación posterior a la licenciatura es importante, porque con ella se logra fortalecer las bases adquiridas y ponerlas a trabajar en favor de los demás.

Expo IBERO Posgrados 2021, evento a celebrarse del 12 al 14 de octubre, es el espacio donde las y los interesados podrán revisar la oferta educativa que propone nuestra casa de estudios, siempre a la vanguardia de lo que hoy sucede en el mundo, pero sin dejar de lado la vocación humanista, esa búsqueda de ayudar a construir un mundo mejor.

Durante estos tres días, quienes asistan virtualmente recibirán información sobre las seis especialidades, 29 maestrías y 11 doctorados que imparte la IBERO, además se llevarán a cabo conferencias magistrales, charlas sobre el proceso de admisión y servicios, y pláticas sobre los planes de apoyo que podrían recibir quienes decidan estudiar en nuestra institución.

A diferencia de otras ferias informativas, Expo IBERO Posgrados 2021 tiene la ventaja de que las y los interesados podrán platicar directamente con coordinadores(as), asesores(as) y exalumnos(as) sobre los detalles de cada una de las ofertas académicas, lo que permite tener información más confiable sobre los planes de estudios y líneas de investigación.

El evento está abierto para aspirantes que viven en México o en el extranjero; empresas o representantes de las mismas que busquen capacitar a sus equipos de trabajo; y a egresadas y egresados de la IBERO que busquen continuar con su formación profesional.

Además, hay un plus: las personas que deseen estudiar un posgrado y soliciten una entrevista con el coordinador del mismo durante el evento, recibirán un apoyo del 20% para cursar la opción académica de su preferencia.

Éste es el momento de adquirir más conocimientos y generar propuestas para enfrentar nuestro entorno. Por ello, te invitamos a inscribirte ahora a Expo IBERO Posgrados 2021 y participar en esta jornada informativa para ¡construir tu futuro en el presente!

Expo IBERO Posgrados 2021 se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de octubre.

• Nota relacionada:

IBERO Tu Espacio 2021: ¡Vive la experiencia y elige tu carrera!

Redacción IBERO