IBERO 90.9 celebrará sus 20 años en el Lunario del Auditorio Nacional

Lun, 18 Sep 2023
El concierto, en el que participarán Lucia Tacchetti, Tonga Conga y Wet Baes, tendrá lugar el 19 de octubre

IBERO 90.9, la estación de radio de la Universidad Iberoamericana, ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de la celebración de su 20 aniversario, con un line up encabezado por los artistas Lucia Tacchetti, Tonga Conga y Wet Baes.

La cita es el próximo 19 de octubre a las 20:00 horas, y se espera la asistencia de seguidores y seguidoras de la estación de radio, representantes de medios de comunicación, artistas, e integrantes de la Comunidad IBERO, que este 2023 celebra también el 80 aniversario de nuestra Universidad Iberoamericana.

El line up se completa con los dj’s Dabidson y Samuevi.

Notas relacionadas: