IBERO firma convenio de movilidad con Santa Clara University

Jue, 19 Oct 2023
Estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la Iberoamericana tendrán posibilidad de realizar un periodo de movilidad de entre uno y dos semestres en la universidad jesuita de Silicon Valley
  • El Dr. Luis Arriaga y el Dr. Michael Kaufman, Director de la Escuela de Derecho de SCU.

El reciente 18 de octubre el Dr. Luis Arriaga Valenzuela, Rector de la Universidad Iberoamericana, y el Dr. Michael Kaufman, Director de la Escuela de Derecho de Santa Clara University, de California, Estados Unidos, firmaron un convenio para que las y los estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la IBERO realicen un periodo de movilidad de entre uno y dos semestres en SCU.

Este convenio, que se firmó en las instalaciones de SCU, es fruto de un trabajo de colaboración entre el Departamento de Derecho de la IBERO y la Escuela de Derecho de Santa Clara University.

El acuerdo otorga al estudiantado IBERO la exención del pago de colegiatura y cuotas académicas en SCU durante su primer semestre; si optan por la estadía de un año en California, quienes se interesen deberán pagar las cuotas del segundo semestre pero con opción de obtener por parte de la SCU el Master of Laws (LLM). Esto representa el inicio de la operación del primer grado consecutivo para la Licenciatura en Derecho de la IBERO.

SCU es una universidad jesuita ubicada en Silicon Valley que además es una de las instituciones mejor clasificadas de los Estados Unidos.

Esta colaboración permitirá a las y los estudiantes IBERO complementar su formación profesional en una institución con los valores, tradición y calidad que distingue a las universidades de la Compañía de Jesús.

Nota relacionada