¡Inscríbete a Expo IBERO Posgrados 2021!, una mirada hacia adelante

Mar, 19 Ene 2021
Quienes participen en este evento obtendrán un certificado del 20% de beca para el estudio de todo el posgrado elegido
Esta jornada informativa se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero
  • El lema de este año de Expo IBERO Posgrados es 'Una mirada hacia adelante'.

En medio de la pandemia, las universidades han tenido que adaptar sus procesos para ofrecer educación de calidad y formar a profesionales que resuelvan los problemas que aquejan a la sociedad. A pesar de la crisis mundial, este contexto es una oportunidad para que las personas innoven, se renueven y adapten a los cambios.

La capacitación y la actualización son necesarias en un mundo que no volverá a ser el mismo, que requiere de nuevas ideas para solucionar los rezagos que se venían arrastrando y los nuevos retos que aparecieron a partir del COVID-19. Por ello, bajo la premisa de ‘Una mirada hacia adelante’, la Universidad Iberoamericana celebrará Expo IBERO Posgrados 2021.

Este evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero, con el fin de dar información sobre los programas de posgrado que tiene la IBERO, y aquellos pertenecientes al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Cabe resaltar que la IBERO forma a sus estudiantes como profesionistas o investigadores en programas académicos que han sido evaluados por comités que integran distintos departamentos, y que permiten tanto la capacitación y actualización de un área del conocimiento, así como la adquisición de herramientas para desempeñarse en el mundo laboral, y la generación de conocimiento.

Durante Expo IBERO Posgrados 2021, los participantes podrán ‘asistir’ a conferencias magistrales con académicos y empresarios de alto impacto social, que mostrarán cuál es el impacto de estudiar un posgrado en este momento; además, podrán resolver sus dudas con el coordinador del programa de interés para el aspirante.

Quien participe en este evento de la IBERO obtendrá un certificado de 20% de beca para el estudio de todo el posgrado, ya sea especialidad, maestría o doctorado. Para mayor información, seguir las cuentas oficiales Facebook/ibero.posgrados y Twitter/ibero_posgrados.

Además, puedes inscribirte a Expo IBERO Posgrados 2021 para recibir información oportuna sobre esta jornada informativa y tener contacto con el área correspondiente. A pesar de la pandemia, la IBERO sigue cumpliendo con la misión de formar a profesionales que ayuden a México y al mundo.

• Notas relacionadas:

¿Por qué estudiar un posgrado en la IBERO en tiempos de COVID-19?

Cinco razones por las cuales estudiar un posgrado en la IBERO

Iván Cabrera