Rechaza IBERO información falsa sobre posibles casos de contagio de Covid-19

Jue, 19 Mar 2020
Se les recuerda que las únicas vías de comunicación oficial son nuestras redes sociales institucionales y página web
  • Información apócrifa y malintencionada empezó a circular este jueves a través de WhatsApp y redes sociales.

A la comunidad Universitaria y al público en general:

La Universidad Iberoamericana desconoce y rechaza como propio el supuesto comunicado que circula en cadenas de WhatsApp y otras redes sociales, en el que se proporciona información falsa sobre posibles casos de contagio de Covid-19 dentro de su comunidad presentes en el “Día C”, llevado a cabo el pasado 5 marzo.

Es un documento apócrifo, y por tanto, contiene información sin fundamento, diseñada para generar confusión y, probablemente, extraer datos de forma maliciosa.

Se les recuerda que las únicas vías de comunicación oficial son nuestras redes sociales institucionales y nuestra página web (ibero.mx) donde podrán corroborar todos y cada uno de los comunicados que hemos emitido.

Reiteramos la importancia de, por un lado, no difundir información falsa, engañosa o alarmista y, por el otro, de verificar siempre que la fuente de procedencia de las comunicaciones sea confiable.

Te invitamos a revisar nuestro sitio especial IBERO COVID-19