¿Ya encontraste tu posgrado ideal? Te invitamos a la Expo IBERO

Lun, 13 Feb 2023
Sólo por asistir se te otorgará una beca de 20% durante toda la maestría, doctorado o especialidad que elijas
Casi todos nuestros doctorados pertenecen al Sistema Nacional de Posgrado (SNP) del Conacyt, lo que respalda su calidad, seriedad y confiabilidad
  • La Universidad tiene muchas maneras de enriquecer tu vida académica, laboral y espiritual. Foto: Alberto Hernández

Al estudiar una maestría, un doctorado o una especialidad, estás optando por un plan de vida, que debe combinar con tus aspiraciones, tus ideales y tus proyectos profesionales. Al elegir, debes buscar planes de estudio no sólo actualizados sino también en el centro del debate social, que respondan adecuadamente a las problemáticas del momento.

Las y los estudiantes que deciden cursar su posgrado en la Universidad Iberoamericana CDMX no solamente se especializan y tienen acceso a mejores oportunidades profesionales, sino que, y más importante aún, también encuentran el espacio adecuado para cultivar su preocupación por su entorno, tanto social como ambiental, pues éstos son ejes fundamentales en nuestra institución.

Incidencia social y vanguardia, sellos IBERO, se ven reflejados, por ejemplo, en nuestras dos nuevas especialidades: en Energía en la Edificación Sustentable y en Educación y Construcción de Paz, las cuales forman parte de una oferta educativa de seis especialidades, 25 maestrías y 12 doctorados, es decir, 43 posgrados IBERO en total.

Si quieres conocerlos todos y escoger el que va contigo y tus metas, además de cursos y diplomados, visítanos este jueves 30 de marzo de 15:00 a 22:00 horas en Expo IBERO Posgrados 2023. Disfruta e infórmate en talleres, conferencias, master classes, recorridos y pláticas con académicos, académicas, alumnado y personas egresadas. Sólo por acudir, se te otorgará una beca de 20% para cursar el posgrado que elijas.

Abonando a la calidad, seriedad y confiabilidad de nuestros programas en su vertiente de investigación, casi todos nuestros doctorados pertenecen al Sistema Nacional de Posgrado (SNP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt); las y los estudiantes de estos programas pueden aspirar a una beca gubernamental de manutención. Además, somos el campus privado de la Ciudad de México con mayor número de investigadores e investigadoras con reconocimiento del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) también del Conacyt, 147 a principios de este año.

En línea con los temas que preocupan a la Iberoamericana, quienes forman parte de una organización no gubernamental (ONG) tienen 70% de beca al cursar nuestras especialidades en Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción y en Educación y Construcción de Paz, así como nuestras maestrías en Derechos Humanos y en Seguridad Ciudadana y Acceso a la Justicia.

Si lo que te interesa es la profesionalización, tus estudios también pueden impulsar la ampliación de tus redes de trabajo (networking) y las oportunidades de negocio, gracias a las colaboraciones entre estudiantes que abonan a su crecimiento profesional.

La Universidad tiene muchas maneras de enriquecer tu vida académica, laboral y personal, y en la IBERO Ciudad de México lo hacemos realidad; cuenta con las instalaciones académicas, culturales y deportivas ideales para que puedas desarrollarte mental, artística y físicamente de manera plena. Contamos con una Clínica del Bienestar, una Clínica de Nutrición, e incluso el Centro Astronómico Clavius, a cuyas observaciones puede acudir semanalmente toda nuestra comunidad universitaria.

¿Todavía no te decides por un posgrado? Agenda la Expo Posgrados 2023 el jueves 30 de marzo, y si tienes dudas, escribe a nuestro WhatsApp de Atención a Posgrados: 5543545149. ¡Te esperamos!

Texto: Yazmín Mendoza / JCM

Notas relacionadas: