IBERO lanza convocatoria de movilidad estudiantil de posgrado 2024

Mié, 7 Feb 2024
Alumnado de este nivel educativo podrán recibir recursos, vía reembolso, para participar en eventos académicos nacionales e internacionales

Si eres estudiante de Posgrado en la IBERO CDMX, y te gusta participar en seminarios, coloquios, congresos y mini estancias nacionales e internacionales, esta es una excelente oportunidad para ti, ya que la Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección de Investigación y Posgrado, lanzó la convocatoria de Movilidad Estudiantil de Posgrado 2024, con la cual los gastos que hayas hecho al ir a una de las actividades anteriores, te será reembolsado.

Con el objetivo de promover que las y los estudiantes de posgrado asistan a eventos académicos que consideren puedan ampliar sus conocimientos, la Dirección de Posgrado de la IBERO apoyará hasta agotar recursos para asistir a eventos nacionales por un monto máximo de $12,000 MXN y a eventos internacionales por un monto máximo de $25,000 MXN.

El estudiantado que busque este beneficio, primero tendrá que cubrir los gastos por su cuenta, tras comprobar y autorizar el reembolso, la cantidad será transferida.

Los rubros autorizados son los siguientes: inscripciones, membresías --únicamente cuando sean prerrequisito para la inscripción--, boleto de avión y hospedaje.

El periodo para recibir las solicitudes es del 1 de febrero al 31 de octubre, y la fecha límite para entregar los comprobantes académicos y de gastos es el 15 de noviembre.

Para mayor información te compartimos el enlace para descargar la Convocatoria, pero si todavía tienes dudas o deseas información adicional te invitamos a visitarnos en la Coordinación Institucional de Posgrado en la oficina Q-022, o comunicarte en la extensión telefónica 4729 y/o a los siguientes correos electrónicos sara.lopez@ibero.mx y oscar.hernandez@ibero.mx.

Texto: Alberto Elihú Cortés Hernández

Notas relacionadas: