Apúntate a EXPO IBERO POSGRADOS 2022 y construye tu futuro hoy

Vie, 11 Mar 2022
Los días 5 y 6 de abril te invitamos a participar en nuestro evento que integrará todo tipo de experiencias y sesiones de valor para ti
Tendremos Networking, recorridos por la Universidad, clases muestra, información sobre financiamiento y becas, asesoría para la actualización de tu plan de carrera, y más
Entra a la página oficial de la EXPO e inscríbete; por asistir, podrás obtener un 20% de beca durante todo tu posgrado
  • La Expo IBERO Posgrados 2022 se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril.

¿Por qué en esta edición de la EXPO te mostraremos un futuro cada vez más cercano?

Mira a tu alrededor. El mundo siempre está cambiando, ¿verdad? La pandemia sacudió aún más la forma en la que hacíamos las cosas, revolucionó nuestras relaciones personales y con nuestro entorno. A los viejos problemas se sumaron nuevos, nacieron alternativas y las respuestas se detuvieron a consecuencia de un virus que se propagó rápidamente, pero hizo que la humanidad se frenara.

Poco a poco estamos recuperando nuestra vida en el exterior, pero las respuestas deben ir más rápido porque la sociedad así lo requiere. La educación es uno de los pilares para la reconstrucción de nuestro mundo: no es regresar a la normalidad, es decir, a lo que teníamos antes de la pandemia, es transformarnos en un entorno que ya no es el mismo.

No podemos dar las mismas soluciones para problemas nuevos. Eso requiere de profesionales mejor capacitados intelectualmente, pero también con la visión humanista en la piel. La Universidad Iberoamericana tiene la misión de formar a las y los mejores para el mundo, a través de programas educativos que tengan la mira puesta en cambiar el hoy para vivir un mejor mañana.

Uno de los eventos más importantes de nuestra universidad es EXPO IBERO POSGRADOS, una jornada informativa y una ventana a la IBERO, donde podrás conocer toda la oferta que tenemos para ti, para que te especialices en alguna rama del saber, o adquieras nuevas herramientas para tu vida laboral o generes conocimiento a través de la investigación de alta calidad que hacemos en la universidad.

Los días 5 y 6 de abril podrás vivir la experiencia de asistir a nuestra EXPO 2022, misma que tendrá actividades virtuales y presenciales, las cuales están diseñadas para facilitarte la toma de decisión sobre qué programa estudiar y hacía dónde puedes dirigir tus esfuerzos para los próximos años. Buscamos que después de participar en nuestro evento, tengas mayor seguridad para dar el siguiente paso formativo en tu carrera.

Queremos reafirmar que en la IBERO pensamos que ya no podemos tardarnos más. El futuro se construye hoy. Es desde nuestro presente que debemos dar los pasos necesarios para transformar nuestra vida, pero también comenzar a crear, diseñar, pensar y ejecutar lo que la sociedad global y local requieren para su desarrollo. Estudiar no es contemplar, es hacer para las y los demás.

Y eso aquí, lo sabemos hacer bien. Combinamos la educación de calidad en cuanto al contenido de los programas, pero lo aderezamos con nuestra esencia: debe servir para el pleno desarrollo social, es decir, ser pertinente y con vocación humanista. Además, hemos sido pioneros en nuestra propuesta educativa, así que sabemos innovar. Es nuestro ADN.

Los programas de posgrado están pensados para adquirir conocimientos, pero también generarlos, y con ello sumar, desde nuestra visión, en la producción de investigación para incidir en nuestro país y el mundo. No estamos cerrados a nada. Al contrario, buscamos que la formación del estudiantado sea cada vez más completa en todos los aspectos que conforman al ser humano y a la sociedad.

El futuro no es una posibilidad, aquí hacemos que las cosas pasen, por eso insistimos en que desde ahora tenemos que cambiar. Debemos adelantarnos y para ello te invitamos a comprobar que somos la mejor opción para tu formación, aquí podrás tener el control sobre tus decisiones personales y podrás enfrentar los retos de los próximos años con una visión cada vez más amplia y completa.

Te iremos contando más, por ahora te pedimos reflexiones: Hoy eres parte importante del cambio.

Nosotros ya tenemos todo para darte la bienvenida, sólo te estamos esperando a ti.

EXPO IBERO POSGRADOS 2022 se llevará a cabo el 5 y 6 de abril.