Centro IBERO Meneses celebra su 12º aniversario con entusiasmo y participación comunitaria

Vie, 3 Nov 2023
Más de 200 personas participaron en el festejo, que incluyó una comilona colectiva y un Encuentro de Experiencias
Se ha convertido en un semillero de posibilidades, dice su Directora, Deyanira Morales
  • El Centro IBERO Meneses está ubicado en el corazón del Pueblo de Santa Fe, en la avenida Vasco de Quiroga. (Foto: Centro IBERO Meneses)
  • El Centro Meneses busca fortalecer los lazos comunitarios y promover el bienestar integral de la gente de la zona. (Foto: Centro IBERO Meneses)

El Centro IBERO Meneses, un espacio de vinculación directa entre la comunidad universitaria y el Pueblo de Santa Fe en el que ponemos en práctica nuestra vocación de servicio, conmemoró su 12º aniversario con una comilona comunitaria en la que vecinas y vecinos de la zona contribuyeron con alimentos y bebidas que se compartieron entre las más de 200 personas asistentes, así como con la presentación de un grupo de baile multigeneracional y un Encuentro de Experiencias.

La Mtra. Marcela Talamantes, Directora de Incidencia de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, área de la cual depende el Centro, destacó que “es y ha sido en la medida en que las personas lo hagan suyo, en la medida en que las juventudes y las personas adultas nos inciten a encontrar respuestas a los desafíos de nuestra época y a la permanente búsqueda del buen vivir”.

La Coordinadora General de Centro Meneses, Deyanira Morales, expresó que éste se ha convertido en un semillero de posibilidades para las personas que viven en el pueblo, quienes participan en las actividades del Centro y luego se convierten en personas que colaboran dentro del mismo.

Esta celebración refleja el compromiso continuo del Centro Meneses de seguir siendo un recurso vital para la comunidad de Santa Fe, fomentando una cultura de respeto y solidaridad para un futuro próspero y unido.

Ubicado en el corazón de Santa Fe, sobre la avenida Vasco de Quiroga, el Centro Meneses se ha dedicado a fortalecer los lazos comunitarios y promover el bienestar integral a lo largo de los años. El compromiso del Centro con el diálogo y la colaboración ha contribuido significativamente al desarrollo local en áreas como la educación, la salud y la vida comunitaria.

Con información y fotos del Centro IBERO Meneses

Notas relacionadas: