¡Conoce las novedades que tendrá Expo IBERO Posgrado 2021!

Lun, 25 Ene 2021
Expo IBERO Posgrados 2021 se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero
Los participantes obtendrán un certificado de 20% de beca para el estudio de todo el posgrado de interés (especialidad, maestría o doctorado)
  • Expo IBERO Posgrados 2021 será a distancia y en formato virtual (Pixabay).

A pesar del confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México llevará a cabo de forma virtual la Expo IBERO Posgrados 2021, misma que se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero, a través de una plataforma interactiva que permitirá a los ‘asistentes’ conocer todo lo que ofrece la institución.

Para empezar, como dijimos, el evento será a distancia y se usarán recursos virtuales para que los interesados tengan una experiencia completa: podrán conversar personalmente con las y los coordinadores de los distintos posgrados y conocer la visión del exalumnado; así como resolver dudas sobre el proceso de admisión, conocer los planes de becas y financiamiento.

También estará a su disposición charlas y conferencias donde se mostrará de qué forma el posgrado puede contribuir a sus proyectos profesionales o académicos, y encontrar el posgrado que se adapte mejor a su tiempo y necesidades. Gracias a la tecnología, los participantes tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones de la Universidad.

En esta edición, el lema de Expo IBERO Posgrados 2021 es Una mirada hacia adelante, pues aunque estamos viviendo un parteaguas a nivel mundial, es también una oportunidad para hacer frente a los nuevos retos surgidos a partir de la presencia del nuevo coronavirus, y la mejor forma de hacerlo es a través de la formación académica.

¿Y qué podrán hacer los aspirantes durante la feria? Pues podrán participar en conferencias magistrales con la planta académica y empresarios de alto impacto social; resolver dudas y tener información de primera mano para tomar una decisión más razonada; y obtener un certificado de 20% de beca para el estudio de todo el posgrado (especialidad, maestría o doctorado).

Para este año, la expo se enfocará en distintos públicos:

• Personas que viven en México o en el extranjero, y se encuentran en la búsqueda de mejorar su desarrollo profesional a través del estudio de un posgrado.
  • Trabajadores y trabajadoras de empresas privadas e instituciones gubernamentales que quieran mejorar su desarrollo profesional a través de alguno de nuestros programas educativos.
  • Egresados y egresadas de la IBERO (licenciatura o posgrado) que buscan continuar con su formación en su alma mater.
  • Aspirantes en el extranjero que desean estudiar un programa de posgrado en México.

Hoy más que nunca, es necesario mirar hacia adelante, entender que el mundo ya cambió y nos necesita mejor preparados, capacitados y propositivos para enfrentar el nuevo escenario. Estudiar para profesionalizarse o generar conocimiento es una de las vías que a largo plazo permitirán tener una sociedad más justa, plural, democrática y equitativa.

• Notas relacionadas:

¡Inscríbete a Expo IBERO Posgrados 2021!, una mirada hacia adelante

¿Por qué estudiar un posgrado en la IBERO en tiempos de COVID-19?

Cinco razones por las cuales estudiar un posgrado en la IBERO

Iván Cabrera