Construye el futuro de los negocios en la IBERO con Motion For Future 2023

Mar, 19 Sep 2023
El evento es organizado por la Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Administración
  • Motion for Future 2023 es el Congreso del presente para gestionar el futuro de la Administración

Si uno de tus objetivos es aprender sobre el buen manejo de empresas para impulsar la creación de estrategias legales y operativas para su óptimo desarrollo, este 19 y 20 de septiembre no te puedes perder el Tercer Congreso Motion for Future que se realizará en el Auditorio Ignacio Ellacuría, en el cual participarán algunos de las y los más altos empresarios del país, para hablar sobre la importancia de implementar hábitos organizacionales en todos los emprendimientos.

Juan Muldoon, Chief People Officer de Grupo Bimbo; Jonathan González, Brand Director de P&G y Enrique Román, Director de Legal Compliance de Aeroméxico, son algunos de los invitados que la Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Administración de la Universidad Iberoamericana (IBERO), trajeron para dar conferencias el martes 19.

Para el miércoles 20 estarán presentes Gabriel Sander, Chief Human Resources Officer de José Cuervo; Roberto Carvallo, fundador de la Consultoría Terraética; Estela Acosta, Head of Executive Search MX y LAM de HSBC; Rogelio Salcedo, Director General de Olivia Consultoria; Pilar Remis, Account Manager en Web Service de Amazon; Luis Llanos, académico, investigador y conferencista y Christian García, Head of Brand en México y Costa Rica de Rappi.

Talleres

De igual forma se impartirán talleres en los que participarán Diego Martínez de Velasco, Director de la Dirección de Emprendimiento, Talento y Desarrollo de la IBERO y Frida Vargas, Gerente General de Binance en México.

Texto: Alberto Elihú Cortés Hernández

Notas relacionadas: