IBERO Tu Espacio 2020: Revisa el programa de actividades

Vie, 23 Oct 2020
  • Los interesados podrán conocer información de primera mano de las carreras que ofrece la IBERO.

¿Ya estás registrado para participar en la jornada preuniversitaria de orientación vocacional IBERO Tu Espacio 2020? Si todavía estás pensando qué carrera estudiar y cuál es la mejor opción para continuar con tu formación profesional, te invitamos a revisar el programa de este evento, que entre otras actividades aplicará pruebas de perfil para conocer la licenciatura o ingeniería afín a tus habilidades, aptitudes e intereses.

Esta feria informativa se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre de forma virtual, pues la crisis sanitaria por el COVID-19 implica seguir las recomendaciones de las autoridades local y federal en cuanto a la restricción de movilidad; así como evitar los eventos masivos que pongan en peligro a los asistentes.

Sin embargo, con el fin de continuar con la formación de recursos humanos que el país y el mundo necesitan para enfrentar situaciones como la actual, además de todos aquellos problemas que nos aquejan, la IBERO puso a disposición de IBERO Tu Espacio toda su capacidad tecnológica para ofrecer a los interesados una experiencia de calidad.

Además de la información sobre las 36 licenciaturas e ingenierías que imparte la IBERO Ciudad de México, los aspirantes podrán recorrer cada espacio, aula, taller y laboratorio de la Universidad, gracias a tecnología 360. También podrán navegar por diferentes stands y realizar pruebas de orientación vocacional.

IBERO Tu Espacio 2020 abrirá los tres días a las 9:00 horas y culminará a las 21:00 horas. En la galería puedes revisar el programa de actividades.

Para formar parte de esta jornada preuniversitaria de orientación vocacional, es necesario registrarse en tuespacio.ibero.mx, ya que se realizarán distintas actividades previas y durante los días de IBERO Tu Espacio, lo que permitirá a los participantes ganar distintos premios y estar al tanto de toda la información de este evento.

• Nota relacionada:

IBERO Tu Espacio 2020: ¡Vive la experiencia virtual!

IBERO Tu Espacio 2020: 'Asiste' a la feria de orientación vocacional virtual

• Ligas de interés:

IBERO Tu Espacio 2020

¡Regístrate para vivir la experiencia IBERO Tu Espacio 2020!