¡Inolvidable! Así calificó la Comunidad IBERO nuestro 'Día C 2022'

Vie, 8 Abr 2022
Quienes integramos esta casa de estudios disfrutamos, celebramos y agradecimos la realización del evento, mismo que permitió unirnos e integrarnos aún más como comunidad universitaria
  • Durante la celebración, se llevaron a cabo juegos como el de la lotería (Valentina González/IBERO).
  • Juego de lotería (Pedro Rendón/IBERO).
  • Uno de los eventos principales fue el espectáculo de lucha libre (Valentina González/IBERO).
  • Hubo quienes demostraron sus habilidades en el karaoke (Pedro Rendón/IBERO).
  • A lo largo del campus fueron colocados puestos de comida, antojitos y postres (Pedro Rendón/IBERO).
  • Equilibra la torre necesitó de paciencia por parte de los concursantes (Valentina González/IBERO).
  • Previo a la salida de Caloncho, el grupo La Garfield ofreció un concierto (Cortesía).
  • Caloncho se encargo de cerrar el 'Día C' (Cortesía).
  • Después de dos años de encierro, Caloncho hizo vibrar a las y los asistentes (Cortesía).
  • La comunidad disfrutó de los conciertos del 'Día C' (Cortesía).

La celebración del Día C 2022 fue realmente especial e inolvidable para la Comunidad IBERO, pues tras dos años de una pandemia que cambió la forma de estudiar, de trabajar y de relacionarnos, quienes integramos esta institución volvimos a reunirnos en el campus para disfrutar de manera presencial de este día, cuya finalidad es recordar lo que somos y lo que queremos ser, así como afianzar nuestro proyecto educativo.

Estudiantado, docentes, egresadas y egresados, así como personal administrativo y de servicio, disfrutaron, celebraron y agradecieron la realización de este evento que permitió unirnos e integrarnos aún más como comunidad universitaria.

El Día de la Comunidad, celebrado el pasado 6 de abril, estuvo acompañado de música, actividades, talleres, y, por supuesto, de un grupo musical que cerró la jornada. Este año se contó con la participación estelar de Caloncho.

Las muestras de alegría y gratitud de la comunidad universitaria se observaron en la mirada de las personas que participaron en esta convivencia. Incluso, muchas de ellas hicieron uso de las redes sociales para expresar su cariño por nuestra Universidad, compartir lo que más les gustó del evento y reflexionar sobre el significado del Día C.

En el Facebook de la IBERO, Alicia De J Sánchez dijo que le encantó el taller Floral workshop y aprovechó para dar las gracias a las y los organizadores. “Estupendo el trabajo para disfrutar una vez más el Día C, agregó.

En la misma red social, Ericka Victoria Paredes compartió que los carros eléctricos estuvieron maravillosos, “gracias por tanto conocimiento, IBERO”, expresó.

Por su parte, Miryam Quadros Magaña comentó que el Día C fue un gran evento y agradeció a la IBERO y al comité organizador por reunir a la comunidad.

Hubo quien felicitó a la comunidad universitaria que, desde el 7 marzo de 1943, celebra este día con una jornada de diversión, talento, creatividad y conocimiento. En Facebook, Ismael Diaz Oropeza escribió: “Felicidades a la Comunidad IBERO, en el Día C”.

Ulises Reyna comentó: “Felicidades Comunidad Ibero, sobrevivimos... ahora a mejorar el mundo”.

La Dirección de Atención a Estudiantes y Egresados, la Coordinación de Participación Estudiantil y Creación de Comunidad, y el Consejo de Presidentes(as) y Sociedades de Estudiantes agradecieron a quienes hicieron posible la realización del Día C 2022, tanto en la logística, el diseño, el montaje y el desmontaje, así como a quienes participaron en las actividades.

• Notas relacionas:

Comunidad IBERO disfruta y agradece el regreso presencial del 'Día C'

¡Con toda la pila y emoción, Comunidad IBERO vuelve a celebrar el Día C!

Valentina González/ICM