¿Por qué estudiar un posgrado en la Universidad Iberoamericana?

Mar, 2 Feb 2021
Los días 23, 24 y 25 de febrero se celebrará este evento; se otorgarán becas del 20%
  • Expo IBERO Posgrado 2021 se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero (Pixabay).

En medio de la crisis por el COVID-19, estudiar no es un lujo es una oportunidad para innovar, crear, reflexionar y proponer. Hoy más que nunca, se necesitan profesionales que entiendan cómo cambiará el mundo y cuáles son las transformaciones necesarias para resolver los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

En este contexto, la Universidad Iberoamericana Ciudad de México celebrará una edición más de Expo IBERO Posgrados, una feria informativa en la que se da orientación a quienes estén interesados en ampliar sus habilidades o generar conocimiento una vez concluidos los estudios de licenciatura o ingeniería.

La oferta educativa de la IBERO a nivel posgrados se compone de seis especialidades, 30 maestrías y 11 doctorados, 24 de ellos reconocidos por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Conacyt, lo que habla de la relevancia de los planes de estudios de esta casa de estudios y el impacto positivo para las y los estudiantes.

Entre las ventajas de estudiar un posgrado en esta Universidad es que el cuerpo docente es uno de los más preparados del país. Un total de 126 académicos y académicas están inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), lo que es un plus para las y los alumnos pues están siendo preparados por lo más granado de México.

Además, la filosofía de la IBERO es inclusiva y multicultural, lo que permite el acceso a una educación libre, democrática y humanista; tiene convenios con universidades en México y el mundo, por lo que hay muchas opciones de movilidad al interior y al exterior; ofrece varias opciones de titulación y horarios flexibles para cursar el posgrado de preferencia.

Por si fuera poco, hay hasta 50% de beca en todo el posgrado en empresas con convenio, y los diferentes tipos de posgrados están enfocados a investigación y directamente a empresas. Es decir, el espectro que abarca la formación de nuestra universidad es amplio y se centra tanto en la generación de conocimiento como en prepararse para el mercado laboral.

Todo ello podrás conocerlo durante Expo IBERO Posgrados 2021, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero de forma virtual, y donde los interesados podrán conocer todos los detalles de los 47 posgrados que ofrece la institución, el acceso a becas y financiamiento, y los trámites y fechas de ingreso.

Para ello, te invitamos a registrarte para estar en contacto con los pormenores del evento y recibir información previa. Además, a quienes participen en la expo se les otorgará un 20% de beca durante todo el posgrado elegido.

Como dice la IBERO: ‘El éxito lo alcanzas tú. Nosotros te damos las herramientas’.

• Notas relacionadas:

Estudiar un posgrado en México, entre la inserción laboral y el beneficio económico

¡Inscríbete a Expo IBERO Posgrados 2021!, una mirada hacia adelante

¡Conoce las novedades que tendrá Expo IBERO Posgrado 2021!

¿Por qué estudiar un posgrado en la IBERO en tiempos de COVID-19?

Iván Cabrera