Creighton University, IBERO e IBERO Tijuana analizan colaboración en materia de salud

Vie, 9 Ago 2024
El Dr. Daniel S. Hendrickson, Rector de Creighton University, visita la Universidad Iberoamericana Ciudad de México
El Rector de la IBERO, Dr. Luis Arriaga Valenzuela, y el Director General de IBERO Tijuana, Mtro. Florentino Badial, reciben a la comitiva de Creighton
  • De izq. a der.: Dr. Víctor Caballero Solano, Coordinador del Proyecto de Medicina IBERO Tijuana; Dr. Randy Richardson, Decano de Creighton University; Dr. Daniel S. Hendrickson, Rector de Creighton University; Dr. Luis Arriaga Valenzuela, S.J. Rector de la IBERO; Dra. Alicia Parra Carriedo, Directora del Departamento de Salud de la IBERO, y el Director General de IBERO Tijuana, Mtro. Florentino Badial Hernández. Foto Alberto Hernández
  • El Dr. Daniel S. Hendrickson, Rector de Creighton University firmó el libro de visitantes distinguidos de la Universidad Iberoamericana. Foto Alberto Hernández

El Dr. Daniel S. Hendrickson, Rector de Creighton University, y el Decano, Dr. Randy Richardson, visitaron el pasado 8 de agosto el campus de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, con el fin de abordar opciones de colaboración en materia educativa de salud con la IBERO e IBERO Tijjuana.

Se reunieron con el Dr. Luis Arriaga Valenzuela, S.J. Rector de la IBERO; Mtro. Florentino Badial Hernández, Director General de la IBERO Tijuana; la Dra. Alicia Parra Carriedo, Directora del Departamento de Salud de la IBERO; Dr. Víctor Caballero Solano, Coordinador del Proyecto de Medicina IBERO Tijuana, y Dr. Óscar Rojas, académico del Departamento de Salud.

La Dra. Teresa Matabuena, Directora de la Biblioteca Francisco Xavier Clavigero, mostró a los visitantes de Creighton University parte del acervo de la fotógrafa mexicana Mariana Yampolsky que custodia la Universidad Iberoamericana.

El Mtro. Florentino Badial, director de la IBERO Tijuana, estuvo a cargo de la exposición Building Alliance for the future.

Posteriormente, el Dr. Daniel S. Hendrickson impartió la conferencia magistral en inglés Senior Management Linked to an Ignatian Institution.

Los Dres. Hendrickson y Richardson también realizaron un recorrido guiado por los laboratorios de Salud de la IBERO, el Instituto de Investigación Aplicada y Tecnología (InIAT) y los laboratorios de Psicología.

Texto: Prensa IBERO / Fotos: Alberto Hernández

Notas relacionadas: