IBERO abre nuevo posgrado para que aprendas y trabajes con empresas líderes en el mundo

Lun, 15 Abr 2024
Los Masters International Management y Talent Management MBA Global son para ti
Obtén doble titulación en dos años y cuenta con respaldo de instituciones educativas de renombre en tres países
La colegiatura cuesta lo mismo que si estudiaras en México

La educación no sólo se trata de acumular conocimientos, también se trata de que puedas aplicarlos en el contexto moderno para hallar soluciones innovadoras. Si quieres aprender y trabajar con empresas líderes en el mundo y obtener experiencia internacional, MBA Global de la Universidad Iberoamericana (IBERO) es para ti.

El posgrado está vinculado con la Advantere School of Managment y tiene presencia en España, Estados Unidos y México. Te brinda una doble titulación en dos años y te ofrece el respaldo académico de nuestra IBERO, Georgetown University, la Universidad de Deusto y la Universidad Pontificia Comillas.

Está abierto para recién egresados y egresadas IBERO que quieran seguir aprendiendo con estudiantado de otras nacionalidades en Advantere School of Managment, una escuela de negocios en Madrid, España, donde podrás aprender con clases 100% en inglés.

Indicó que estos posgrados son para aquellas egresadas y egresados que deseen ingresar en agosto, pero hay un límite de 40 lugares para aquellos que opten por el programa de International Management, con un dominio mínimo de inglés nivel C1.

¿Qué te incluye la colegiatura?

La ventaja es que la colegiatura te cuesta lo mismo que si estudiaras en México. Es una gran oportunidad si buscas un posgrado con estancia de dos semanas en Georgetown y recibirás un título con validez europea por la Universidad de Comillas, un certificado de Georgetown y el título de la IBERO de una maestría.

“Adicional se van una semana a Boston, si optan por el MBA más el Máster in International Management, trabajan con consultoras. Las y los jóvenes se van entrenando con empresas de alto nivel. Tienen sesiones con ellos y es muy práctico. Al terminar, te vas con dos títulos y un certificado en dos años”, explicó a Prensa IBERO, la Doctora (Dra.), Azucena Betanzos González, del Departamento de Estudios Empresariales.

¿Cuándo comienzan?

Indicó que estos posgrados son para aquellas egresadas y egresados que deseen ingresar en agosto, pero hay un límite de 40 lugares para quienes opten por el programa de International Management, con un dominio mínimo de inglés nivel C1.

“Las y los jóvenes incorporan innovaciones no solamente dentro de un aula. Este programa le apuesta a la interculturalidad para que acrecienten su perfil profesional y trabajen en empresas globales en varios países. Después de los 11 meses, ya pueden tener visa, quedarse a trabajar y estudiar lo que resta del posgrado a distancia”, precisó.

¿Qué empresas colaboran en el Advantere School of Managment?

Entre algunas empresas que colaboran en el programa Advantere School of Managment se encuentran: ALSA, BBVA, Boreal, Cáritas, Caixa Bank, Deloitte, Elawan, Entreculturas, Ferrero, HP, IBM, Impac t Hub, Jesuitas Social, JP Morgan, L’Oréal, Microsoft, Nasco, PwC, Santander, Telefónica, Unilever y Volkswagen.

¿Qué te ofrece el Master International Management?

Te prepara con conocimientos y habilidades de gestión clave dentro de un entorno de aprendizaje internacional e intercultural, brindándote experiencia práctica para enfrentar los principales desafíos globales. Podrás trabajar en una amplia gama de carreras gerenciales dentro de una organización multinacional, colaborando en el extranjero. Tu mercado laboral será el mundo.

¿Qué te ofrece el Talent Management?

Dado que las personas son el activo más importante en cualquier organización y la sociedad está reaprendiendo a gestionar a las personas y el valor de su talento en un entorno profesional global, en este máster aprenderás lo necesario para desarrollar habilidades para gestionar personas realizadas, eficaces y responsables en el ámbito de la gestión del talento.

¿Qué hago si quiero apartar lugar?

Para egresados IBERO, hay una beca del 20% y habrá 2 sesiones informativas: viernes 26 de abril a las 10 horas en esta liga; y lunes 6 de mayo a las 15:00 horas en el auditorio Ernesto Meneses, edificio S, planta baja. Si eres de otra universidad y te interesa el MBA Global IBERO escribe a azucena.betanzos@ibero.mx, regístrate en este enlace o comunícate al 5559504000 Ext.4138.

Texto: Luis Reyes. Fotos: Advantere

Notas relacionadas: