IBERO, lista para participar en Feria del Libro del Palacio de Minería

Mié, 21 Feb 2024
Ediciones IBERO participará en presentaciones de libros y charlas
Nuestra Universidad se mantiene firme en la tarea de acercar la ciencia y la cultura a toda la población
  • El stand de la IBERO en la FIL Minería en 2023. Foto: altonivel.com.mx

Firme en el propósito de acercar la ciencia y la cultura a todos los sectores de la población, la Universidad Iberoamericana está lista para participar en la 45 edición de la Feria del Libro del Palacio de Minería, la cual se realizará del 22 de febrero al 4 de marzo. Organiza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de su Facultad de Ingeniería, que proporciona el recinto, y con el estado de Sinaloa como invitado especial.

Además de presentar su catálogo completo de publicaciones en los stands 1021 al 1032 de la sección 10 de la Feria, Ediciones IBERO pondrá a disposición de las y los visitantes una completa cartelera de charlas y presentaciones de libros sobre diferentes disciplinas.

Consulta nuestra lista de actividades a continuación:

Con su participación en la feria del libro más emblemática de la Ciudad de México, Ediciones IBERO avanza en su propósito de que la producción académica de nuestra universidad llegue a cada vez más personas del mundo.

Cada año, nuestra editorial se esfuerza en sumar nuevos y variados títulos a su fondo editorial, siempre buscando ideas frescas e innovadoras, así como autores de importancia no sólo nacional, sino internacional.

“En nuestro interés de vincularnos con instituciones de otros ámbitos, un porcentaje importante de nuestra producción se coedita con editoriales e instituciones públicas y privadas de carácter nacional e internacional, y nuestra presencia en ferias, foros y eventos alrededor del mundo es cada vez mayor”, explica Ediciones IBERO en su sitio web.

CONSULTA EL SITIO WEB Y CATÁLOGO DE LA EDITORIAL DE LA IBERO DANDO CLIC AQUÍ

El Palacio de Minería se ubica en el número 5 de la calle de Tacuba, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Del 22 de febrero al 4 de marzo, podrás visitar la Feria del Libro de Palacio de Minería en los siguientes horarios:

Lunes a viernes: 11 a 20:30 horas

Sábados y Domingos: 10 a 20:30 horas