Inicia Expo IBERO Posgrados 2021 con conferencias, pláticas y master coach

Mar, 12 Oct 2021
En total, durante tres días habrá más de 40 actividades para conocer la oferta educativa de la Universidad Iberoamericana
  • Expo IBERO Posgrado 2021 se celebrará los días 12, 13 y 14 de octubre.

Con el fin de ser una guía para continuar conocer la oferta académica que ofrece la Universidad Iberoamericana Ciudad de México a nivel posgrado, este martes arrancó de forma virtual Expo IBERO Posgrados 2021, un espacio donde los interesados en continuar su formación podrán conocer detalles de los 46 programas que tiene nuestra institución.

Durante estos tres días que dura la jornada informativa (del 12 al 14 de octubre), quienes asistan podrán vivir diferentes experiencias: un encuentro personal con un master coach que ayudará a ubicar el posgrado que se alinee a tu perfil y objetivos; también habrá conferencias especiales con el claustro académico e incluso la posibilidad de tomar clases muestra.

El objetivo de la IBERO es que conozcas los 11 doctorados, 29 maestrías y seis especialidades que ofrece nuestra casa de estudios y encuentres un posgrado que te ayude a profesionalizar el área donde te desempeñas o incluso comiences tu camino por la generación del conocimiento y la investigación.

Entre las actividades más importantes de este día, hubo conferencias de Psicología, Nutrición e Historia; destacando una clase muestra de la Maestría en Teología y Mundo Contemporáneo, y la plática sobre la importancia de la investigación educativa en México. También se presentaron proyectos, con el fin de mostrar lo que se hace a nivel posgrado.

Este 13 de octubre, las ponencias iniciarán a las 10:00 horas, con la plática Usos políticos de la imagen de la mujer. Como imperdible está la master coach (12:00) ofrecida por la Mtra. Esperanza García, en la que se responderán las preguntas: ¿sabes a dónde vas profesionalmente?, ¿identificas tu oferta de valor?, ¿conoces el mercado laboral y selección en México?

También se presentarán las líneas de investigación del Doctorado en Ciencias Sociales y Políticas, la importancia de estudiar Diseño Estratégico en el siglo XXI, y las tendencias y necesidades de los consumidores pospandemia. El día cerrará a las 19:00 horas, con la Evolución de los medios, impartida por la Mtra. Verónica Isunza, de la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad.

Para el cierre de Expo IBERO Posgrados 2021, el día 14 de octubre, a las 9:00 horas se llevará a cabo la ponencia Información de proceso de admisión y apoyos para posgrados IBERO, una de las pláticas más esperadas pues en ella se dará a conocer la forma en la que puedes acceder a alguna beca para continuar con tus estudios y todos los trámites para cursar algún programa.

Ligado a esta conferencia, el Patronato de la IBERO dará una charla para explicar su misión y no menos importante, los apoyos que brinda. La Biblioteca Francisco Xavier Clavigero (BFXC), por su parte, presentará los recursos y servicios que brinda a las y los estudiantes. Mientras que la Dirección de Educación Continua (DEC) abordará los diplomados, cursos y talleres que ofrece.

En total, entre el miércoles y jueves, este evento organizado por la IBERO contempla 28 actividades más, en las que se abordarán temas relevantes del momento, información sobre servicios en nuestra institución y pláticas sobre el funcionamiento del posgrado de interés, por lo que si todavía no te inscribes, todavía estás a tiempo de participar en la expo.

Te invitamos a participar y registrarte, pues podrás obtener una beca de 20% durante todo tu posgrado, misma que te dirán cómo conseguir a través de los diferentes canales de contacto de este evento. ¡Atrévete a construir tu futuro! Recuerda que en un contexto donde el mañana es incierto, la mejor inversión es en ti.

• Enlace de interés:

Revisa el programa completo de actividades de Expo IBERO Posgrados 2021

• Notas relacionadas:

¿Por qué estudiar un posgrado en la IBERO en tiempos de COVID-19?

¿Te gustaría estudiar un posgrado? Revisa las becas que la IBERO tiene para ti

Expo IBERO Posgrados 2021: ¡Construye tu futuro en el presente!

Redacción IBERO