Visitan la IBERO representantes de las mejores universidades de China

Mar, 4 Jun 2024
Fueron recibidos el 31 de mayo pasado por el Dr. Alejandro Anaya, Vicerrector Académico
Buscan fortalecer cooperación académica y científica y promover el intercambio de estudiantes y docentes
  • Los delegados fueron recibidos por el Dr. Alejandro Anaya, Vicerrector Académico de la IBERO. Foto: Coordinación de Internacionalización
  • El pasado 31 de mayo la IBERO recibió a una Delegación de 44 representantes de las mejores universidades de China. Foto: Coordinación de Internacionalización

El pasado 31 de mayo la IBERO recibió a una Delegación de 44 representantes de las mejores universidades de China, encabezadas por la China Education Association for International Exchange (CEAIE).

La delegación fue acompañada por la Mtra. Brenda Galaviz, Directora de Cooperación académica de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y del Dr. Renato Balderrama, Asesor para Asia de esta misma asociación.

Los delegados fueron recibidos por el Dr. Alejandro Anaya Muñoz, Vicerrector Académico y por académicos representantes de cada una de las Divisiones: el Dr. Armando Arzúa, de la División de Humanidades; la Dra. Aribel Contreras, de la División de Estudios Sociales y el Dr. Jorge González, de la División de Ciencias, Arte y Tecnología.

El objetivo de la visita fue encontrar afinidades entre instituciones para fortalecer la cooperación académica y científica y fomentar el intercambio de estudiantes y docentes entre ambos países.

Texto: Prensa IBERO. Fotos: Coordinación de Internacionalización

Notas relacionadas: