Calendario de trámites

La IBERO se esfuerza por abrir sus puertas a aquellos estudiantes que puedan colaborar eficazmente al bien común de nuestro país, facilitando las posibilidades de estudio, aun cuando no cuenten con suficientes recursos económicos.

La IBERO contempla dos modalidades de apoyo: Beca y Financiamiento Educativo. El Comité de Becas es quien determina, con base en el análisis de la Solicitud de Apoyo, si otorgar sólo Beca, sólo Financiamiento Educativo, o una combinación de ambos.

El Financiamiento Educativo presenta una tasa de interés del 4 % semestral, la cual será revisada semestralmente a fin de mantener una tasa de interés congruente con la economía nacional. Sin embargo, es una tasa de interés fija, es decir, la tasa pactada para un periodo determinado, seguirá siendo la misma para el monto financiado en dicho período durante toda la duración del financiamiento educativo. Para mayor información, contacta a cobranzasuia@ibero.mx.

El porcentaje de apoyo autorizado se refiere exclusivamente al pago de colegiaturas. Queda fuera cualquier otro concepto.

1er ingreso Posgrado https://enlinea.uia.mx/sfeb/get_adobe.cfm

Calendario de trámites 2020

PERIODO ACTUAL PRIMAVERA 2020

Los alumnos con Financiamiento Educativo deben acudir a la Oficina de Cobranzas, para confirmar la fecha en la que deberán formalizar el apoyo.

SOLICITUD POR ESTUDIO SOCIOECONÓMICO

TRÁMITES CON EFECTO A PRIMAVERA 2021

Aspirantes a primer ingreso a posgrado

Trámite de solicitud de apoyo

Llenado y envío de solicitudes

Fecha de resultados

Corte para extranjeros

Del 17 de agosto a partir de las 8:00 a.m. al 04 de septiembre hasta las 5:00 p.m.

Solicitud de apoyo/ División de Humanidades y Comunicación

Del 17 de agosto a partir de las 8:00 a.m. al 23 de octubre hasta las 5:00 p.m.

Solicitud de apoyo/ División de Estudios Sociales

el 17 de agosto a partir de las 8:00 a.m. al 23 de octubre hasta las 5:00 p.m

Solicitud de apoyo/ División Ciencia, Arte y Tecnología

Del 17 de agosto a partir de las 8:00 a.m. al 23 de octubre hasta las 5:00 p.m.

Alumnos de reingreso a posgrado

Trámite de solicitud de apoyo

Llenado y envío de solicitudes

Fecha de resultados

Solicitud de apoyo

Del 24 de agosto a partir de las 8:00 a.m. al 04 de septiembre hasta las 5:00 p.m.

BECAS PROMOCIÓN PRIMER INGRESO

Ex alumnos y Semillero

Del 17 de agosto a partir de la 8:00 a.m. al 27 de noviembre hasta las 5:00 p.m. Para tramitar el apoyo, deberá enviar la solicitud con la documentación solicitada a: financiamiento.becas@ibero.mx

Expo Ibero Posgrado - Día P

Apoyo Promocional Posgrados

La renovación de apoyos será automática, siempre y cuando se cumplan con los puntos señalados en el Reglamento de Becas y Financiamiento de la Universidad Iberoamericana.

Instalaciones Ibero

Informes

Para mayores informes, favor de asistir personalmente a la ventanilla de la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo: financiamiento.becas@ibero.mx

Los controles y procedimientos de los apoyos y de la información aquí descrita, está regida por sus respectivos reglamentos, por lo que se sugiere consultarlos.

Help Desk Santander Universidades

Crédito Educativo Santander