Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Becas y financiamiento

Beca CONACyT

Para los 20 programas de posgrado de la IBERO vigentes en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt, la beca consiste en una manutención mensual. El trámite se realiza en la coordinación del doctorado, maestría o especialidad de interés.

Beca IBERO / Aspirantes a primer ingreso o reingreso

La IBERO otorga becas a estudiantes que cumplen con los requisitos de orden académico y que tengan necesidad económica. La IBERO contempla dos modalidades de apoyo: Beca y Financiamiento Educativo. La Universidad determinará, con base en el análisis de la Solicitud de Apoyo, el porcentaje de apoyo el cual aplica exclusivamente al pago de colegiaturas. El trámite se realiza en el portal de Servicios en Línea, una vez que se ha concluido el trámite de admisión.

Beca IBERO exalumno

Todos los egresados (as) de licenciatura y posgrado de la IBERO que deseen ingresar a un programa de posgrado, obtendrán un 20% de beca aplicable a las colegiaturas. La solicitud deberá descargarse en el portal de Servicios en Línea, la cual deberá ser enviada al correo electrónico (financiamiento.becas@ibero.mx) con la documentación requerida, en formato PDF para su seguimiento.

Becas para estudiantes extranjeros

La información sobre estas becas se deberá solicitar en el consulado mexicano de su localidad.

Los controles y procedimientos de los apoyos y de la información aquí descrita, está regida por sus respectivos reglamentos, por lo que se sugiere consultarlos.

Para estudiantes de otros países

• Secretaría de Relaciones Exteriores
  • Beca para estudiantes cuya institución tenga convenio de intercambio académico con la IBERO
  • El trámite se realiza en la Embajada de México en el país de origen

Manual de becas de posgrados para estudiantes, docentes e investigadores

Una guía que brinda un panorama general de los apoyos internos y externos que la IBERO puede aprovechar o continuar fortaleciendo para competir eficientemente en beneficio de los estudiantes, profesores e investigadores, en pro de la calidad de los programas de posgrado que ofrece.

Consulta aquí.

Becas por Convenio Empresarial

La Universidad Iberoamericana, consciente de la necesidad de elevar la calidad académica de los profesionistas, ofrece un programa de becas por convenio empresarial, a través de la firma de acuerdos con distintas empresas privadas, instituciones gubernamentales y organismos no gubernamentales. A continuación se muestra el listado de las instituciones con las que actualmente se ofrece este beneficio. Si tu empresa no aparece registrada, por favor escribe un correo a marlen.lopez@ibero.mx ó ramiro.navarro@ibero.mx, solicitando mayor información e iniciar con el proceso.

Consulta aquí.

Contacto

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 55. 5950 4000 opción "3 – Becas”, y/o escribir al correo: financiamiento.becas@ibero.mx y/o acudir personalmente a la ventanilla de la Coordinación de Financiamiento Educativo y Becas, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.