Resultados de la búsqueda rápida:
Espere Por favor...

Cargando Contenido

Asociaciones estudiantiles

Se entiende por Asociación Estudiantil todo grupo de alumnos (mínimo 6), que se organiza entre sí para poner en práctica las ideas e inquietudes que los han llevado a constituirse como tal asociación, con un interés específico para llevar a cabo actividades que promuevan la formación humana integral de sus mismos integrantes asociados, y de todos aquellos beneficiados por su actividad.

Requisitos para el registro:

• Nombre de la Asociación Estudiantil.
  • Logotipo.
  • Antecedentes o historia de la Asociación Estudiantil.
  • Objetivos.
  • Reglamento interno y/o estatuto.
  • En caso de existir cargos, describir las funciones de cada uno y anexar organigrama.
  • Nombre, cargo dentro de la Asociación Estudiantil, carrera a la que pertenece, teléfono, correo electrónico y, en dicha hoja, firma de aceptación de pertenecer a la Asociación Estudiantil.
  • Actividades planeadas para el semestre.
  • Un curriculum vitae del Coordinador de la Asociación Estudiantil.

Coordinación de Organizaciones Estudiantiles

Antecedentes

Se creó en 1985 con el objetivo de atender y dar seguimiento a las actividades e inquietudes de las Sociedades de Alumnos, COPSA y Asociaciones Estudiantiles. Toma su nombre actual en 2010.

Misión

Promueve, coordina y acompaña las acciones del Consejo de Presidentes de Sociedades de Alumnos, de las Sociedades de Alumnos, Asociaciones estudiantiles y del Voluntariado Universitario, de acuerdo con el Ideario, Misión y Visión de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Funciones

Mtra. Sophie Lea Paret-Roux

Coordinación de Participación Estudiantil y Creación de Comunidad

Tel. +52 (55) 5950-4000
Ext. 7878

Alumnos IBERO

SÍGUENOS:

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CDMX

Prolongación Paseo de Reforma 880,
Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219,
Ciudad de México.
Tel. +52 (55) 5950-4000
y +52 (55) 9177-4400.
Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.