Costos vigentes y manual de operación

Costos para el periodo Primavera 2020

El costo es por viaje sencillo y depende de la ruta que utilices:

• Ruta Lindavista $50
  • Ruta Satélite $60
  • Ruta Sayavedra $60
  • Ruta Coyoacán $50
  • Ruta Taxqueña Autopista Urbana $60
  • Ruta Acoxpa Autopista Urbana $60
  • Ruta Toluca-Metepec $85
  • Ruta Mixcoac-Interclases $50
  • Ruta Tacubaya - TSU $25

Alumnos/as

• Para abordar es necesario presentar tu credencial Ibero y registrarte en los dispositivos de control de acceso.
  • Posteriormente se te generará una cuenta por pagar acumulando cada viaje que realices.
  • El pago lo tendrás que realizar en línea de acuerdo con el siguiente calendario:
Calendario de pagos Primavera 2020

Usuarios/as de pre-pago

• Profesores de asignatura, alumnos de intercambio, profesores y alumnos de Educación Continua y egresados deberán abonar saldo a su credencial Ibero previo a utilizar el transporte en alguna de las siguientes opciones:
  1. ibero.mx/iberobus/enlinea
  2. Caja General (Cobranzas, edificio N piso 1), de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Invitados/as

• Sólo miembros vigentes de la comunidad Ibero podrán solicitar acceso a invitados en el Iberobús.
  • Debes ingresar con tu número de cuenta y contraseña en: ibero.mx/iberobus/enlinea
  • Realiza el registro correspondiente con tu correo electrónico para recibir tu código de acceso.